Acai »

| Comments Off

Acai es una fruta brasileña original de la región amazónica que se considera por  naturaleza la más completa en alimentos saludables. El acai Berry está cargado con antioxidantes, aminoácidos, omegas esenciales, fibras y proteínas. …

Read the full story »
Acai Beneficios

Beneficios de Acai sus multiples propiedades sirven.

Acai Diet

las frutas del acai es la mejor opcion en la perdida de peso

acai jugo

el jugo acai del extracto del acai es uno de los mejores energetizantes

Acai rejuvenecedor

los nutrientes del acai son esenciales para modificar los tejidos celulares

anti oxidantes

los antioxidantes del acai ayudan a bajar el colesterol

Home » Acai, Acai Beneficios

Acai Beneficios

Submitted by

Acai berriesAcai es una fruta brasileña original de la región amazónica que se considera por  naturaleza la más completa en alimentos saludables. El acai Berry está cargado con antioxidantes, aminoácidos, omegas esenciales, fibras y proteínas. Algunos de los beneficios para la salud asociados con el acai  son los siguientes:

* aumenta  la energía,
* ayuda a la digestión
* baja el colesterol,
* mejora el sistema digestivo,
* fortaleze el sistema inmunológico,
* ayuda a  la concentracion y mejora la memoria
* mejora la circulacion sanguinea
* ayuda a bajar de peso naturalmente por sus propiedades antioxidantes que eliminan las toxinas.

Acai tiene una cantidad significativa de calcio, que puede ayudar a prevenir osteoporosis, especialmente en mujeres. El calcio ayuda a consolidar los huesos y a prevenir fracturas, especialmente en la cadera, espina dorsal, y muñeca, y además con la dieta derecha llenada de los otros alimentos y vitamina D calcio-ricos, el osteoporosis puede también ser tratado con eficacia.

Además de la prevención del osteoporosis, las mujeres con dolor menstrual extremo pueden también beneficiar del jugo del acai. los alimentos Calcio-ricos tienden para cubrir la guarnición del estómago y del útero, y reducen el dolor que viene de calambres y de hinchar.

El ayudar a desarrollar los dientes y las gomas sanas es también otro característico del calcio. Para una sonrisa más blanca y los dientes más fuertes, así como la prevención de la gingivitis así como otras enfermedades de la goma, intentar agregar una porción del jugo o del polvo del acai a tu rutina normal del cuidado dental.

tambien es el mejor aliado del embarazo, proporcina muchos beneficios al embarazo por sus altos niveles de calcio y acido folico que ayudan a la formacion de los huesos de bebe y espina dorsal, ayuda tambien a su desarrollo durante los 9 meses de embarazo por los altos niveles que se encuentran de nutrientes en esta fruta ayudan como un estimulante del cerebro acelerando su capacidad de concentracion y retentiva por lo que es recomendable que las mujeres los consuman durante este periodo de gestacion. los mejores nutrientes son proporcionados al bebe durante el embarazo en su formacion.

Tags: ,