Acai »

| Comments Off

Acai es una fruta brasileña original de la región amazónica que se considera por  naturaleza la más completa en alimentos saludables. El acai Berry está cargado con antioxidantes, aminoácidos, omegas esenciales, fibras y proteínas. …

Read the full story »
Acai Beneficios

Beneficios de Acai sus multiples propiedades sirven.

Acai Diet

las frutas del acai es la mejor opcion en la perdida de peso

acai jugo

el jugo acai del extracto del acai es uno de los mejores energetizantes

Acai rejuvenecedor

los nutrientes del acai son esenciales para modificar los tejidos celulares

anti oxidantes

los antioxidantes del acai ayudan a bajar el colesterol

Home » Acai

Acai

Submitted by

acai palmEl acaí Berry proviene de una palma que tiene un largo y  delgado tronco de hasta 25 m de alto con un grupo de ramas en la parte superior de la cinta que cuelga-como las hojas. Acaí  cuelgan de estas ramas en grupos que parecen grupos de blueberry   adicionalmente, el acai bayas se recogieron a mano y la tribu de los hombres shimmy hasta el árbol y cortar las ramas de la parte superior de la palmera acai rica en bayas. Ahora que el acai Berry se ha descubierto como un tipo después de la cosecha por parte de la población de Brasil es producido en masa, ya que sólo tiene 24 horas de vida en la que las propiedades del jugo de aún están activas. El acai bayas se deben cargar en cestas y en las embarcaciones poco después de la recolección. Para llegar a los mercados en Belem de la que tendrían que transportar las bayas acai la noche a la mañana

El acai (ah-suspiro-ee) Berry ha existido   de alrededor durante miles de años y no hasta la década de 1980 fue introducido en el mundo . Se encontro que el acai berry  poseen enormes propiedades de salud. Esta fruta fue utilizada por primera vez por las tribus de la selva amazónica como una cura para diversas enfermedades.
Se estima que las tribus indígenas lo usaban para crear  sus propias  medicinas para  muchas emfermedades. para ellos era conocida como la joya medicinal de la selva
este es uno de los frutos con fines medicinales. El Amazonas fronteriza  ocho países diferentes y tiene el más grande del mundo cuenca fluvial. No sólo el suministro de Amazon de una quinta parte de los mundos de agua dulce, tiene la mayor diversidad de aves y peces de agua dulce. La Amazonia es la selva tropical más grande en el mundo en el que un tercio de todas las especies animales y vegetales vivos. Las bayas acai es sólo uno de estos frutos que se ha descubierto en esta vasta región. Las tribus Shuar son una de estas tribus amazónicas que por siglos, a través de la tradición, mantienen el uso de las plantas (bayas acai) con fines medicinales.
Shuar medicina hombres o mujeres se llaman uwishin (oo-wee-Sheen), un curandero que trabaja con plantas medicinales, alguien que conoce todos los secretos de las selvas tropicales. Uwishin, tienen un gran conocimiento de plantas medicinales y sus curas, que aprender de los demás, a través de experimentos y de las plantas propias. Una planta de veneno de serpientes elimina del cuerpo. Es la labor de la uwishin a la investigación y encontrar soluciones a la enfermedad.

Tags: ,